Estuches Premium
Si sorprenderles en cada sobremesa no es suficiente, contágiales tu pasión y regala nuestros estuches premium. ¿Qué mejor que crear copas que valgan la pena celebrar?
GIN&TONIC
Selección de 10 botánicos para Gin&Tonic: Bayas de Enebro, Cardamomo, Flor de Hibisco, Rosas Persas, Canela Cassia, Kumquat, Regaliz, Pimienta de Cubeba, Anís Estrellado y Pimienta rosa. Incluye además una cucharilla trenzada profesional de coctelería.
VODKA
Selección de 6 botánicos para cócteles de Vodka: Anís Estrellado, Flor de Azahar, Jengibre, Flor de Malva, Vainilla y Tira de Naranja. Incluye además un medidor profesional (jigger) y las recomendaciones de uso de cada ingrediente.
RON
Selección de 6 botánicos para cócteles de Ron: Canela Cassia, Nuez Moscada, Café Gigante, Pimienta de Jamaica, Semilla de Cacao y Tira de Naranja. Incluye además un rizador de cítricos profesional (zester) y las recomendaciones de uso de cada ingrediente.
CREA CON NUESTRA
BOTANICAPP
Con nuestra aplicación de compatibilidades sugeridas por Pepe Orts podrás inspirarte para dar forma a tus propias creaciones.